TIPOS DE CRISTALES

ACÚSTICOS

Su composición esta formado por un cristal laminado Blindex Acústico

y un cristal común

Cristal Común 6 - 28

Termopanel Común 6 / Aire / 6 - 26

Termopanel Silence 4+4 / Aire / 4 - 35

Termopanel Silence 4+4 / Aire / 4 - 32

Ofrece todos los beneficios de un cristal de seguridad: permite un quiebre seguro al no desprenderse el cristal roto; brinda un 99,6% de protección contra los rayos UV y resiste intentos de ingreso forzado.

sun-icon-png-2.jpg.png
CONTROL SOLAR

Su composición esta formado por un cristal Eclipse Advantage Clear

y un cristal común

Su composición esta formado por un cristal Eclipse Advantage Clear y un cristal común Termopanel Control Solar es un cristal de última generación que tiene los beneficios de los cristales reflectivos, con un excelente control solar, baja reflexión y alta transmisión de luz visible.

Este producto combina control solar y térmico en un solo cristal rediciendo el paso del calor en verano y optimizando la calefacción en invierno. Es ideal para controlar la radiación solar en las casas sin recurrir a cristales altamente reflectivos. Mejora el ingreso del calor solar en un 18% comparado con un termopanel con float incoloro. Además, un termopanel con Low-E en términos económicos significa que la cantidad de

calefacción requerida para mantener la temperatura es sólo la tercera parte del que se requeriría con un vidrio monolítico.

SEGURIDAD

Su composición esta formado por un cristal laminado Blindex

y un cristal común.

 

La seguridad que brinda Termopanel de seguridad se debe a que incluye un cristal laminado Blindex, formado por dos vidrios unidos con polivinil butiral (PVB), polímero de alta resistencia elástica.

En caso de rotura los trozos de vidrio quedan adheridos a la interlámina de PVB, impidiendo su desprendimiento y caída, manteniendo el conjunto dentro del marco y sin interrumpir la visión.

¿Dónde usar termopanel de seguridad?

Los accidentes con vidrio suelen tener consecuencias graves. Según la Norma Chilena 135 sobre Vidrios de Seguridad, todas las áreas de riesgo deben incluir un vidrio de seguridad. Evita, accidentes utilizando vidrios de seguridad

AHORRO ENERGÉTICO

Su composición esta formado por un cristal incoloro

común y por un cristal Low-E

 

¿Sabías que la mayoría de la calefacción en tu casa se desperdicia?

En una casa promedio, un cuarto de la calefacción se pierde a través de las paredes y un 40% a través de las ventanas.

El cristal Low-E tiene aplicado un revestimiento en una de sus caras, el cual refleja el calor de la calefacción de vuelta hacia la habitación, reduciendo perdidas a través de la ventana. Es completamente transparente e incoloro y permite el ingreso de gran cantidad de energía solar (energía gratis), a la habitación, permitiendo un ahorro en calefacción.

Reduce hasta un 40% el gasto en calefacción